dietista nutricionista

Rafaela Rodríguez

Dietista - nutricionista

¡Hola! Soy dietista-nutricionista, graduada en Nutrición Humana y Dietética.

Cuando me tocó elegir carrera, supe que quería dedicarme a ayudar a las personas. Durante mis estudios descubrí la inmensa importancia que tiene la alimentación de una persona en su salud y también en la mejora y tratamiento de la enfermedad. Por eso decidí seguir formándome en Nutrición Clínica y Endocrinología y también en Nutrición Oncológica.

Soy una persona muy curiosa, inconformista y me encanta seguir aprendiendo. Por eso hago malabares para mantenerme actualizada en evidencia científica sobre nutrición.

Mi continua formación y experiencia profesional me ha permitido entender que la alimentación de cada persona es única y su abordaje también debe serlo.  Por eso, mi metodología consiste en tratar tu caso de forma totalmente personalizada y adaptada a ti, tu contexto, horarios, gustos y preferencias, patología, tratamientos y muchos aspectos más. También te ofrezco un espacio seguro y de confianza, donde no existen juicios y puedes comunicarte conmigo libremente.

Mi meta es ayudarte a cuidar tu salud y lograr tus objetivos mediante la mejora de tu alimentación y estado nutricional. Y, sobre todo, que aprendas, logres autonomía para tomar decisiones alimentarias saludables y que, de esta forma, ya no vuelvas a necesitarme.

¿Quieres cambiar tu alimentación?

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Escríbeme aquí
Nutriraf
Hola ¿Necesitas ayuda? Hablemos por WhatsApp.