MIS SERVICIOS

Planes de alimentación online

Este servicio está destinado a aquellas personas que tengan un objetivo de pérdida de peso, aumento de peso, patologías cardiovasculares o requieran tratamiento para otra condición diferente a la oncología. Es un método cómo y eficaz para lograr tus objetivos y te acompañaré durante todo tu proceso.

Plan de alimentación personalizado con consultas por WhatsApp o mail

¿En qué consiste?

Una vez contrates este servicio por la web, enviaré a tu mail un cuestionario completo sobre tu alimentación, estilo de vida y otros aspectos importantes que tendrás que rellenar lo más detalladamente posible. Este cuestionario me lo reenviarás y en un plazo de 7 días laborables te entregaré por mail un dossier personalizado que incluye:

*Servicio no recomendado en el paciente oncológico

Además, el servicio incluye:

4 revisiones por mail o WhatsApp (a elección) por mes, es decir, 1 revisión cada semana donde me cuentas cómo estás llevando el plan, valoramos tu evolución (medidas corporales, logros semanales, sensaciones…), resuelvo tus dudas, trabajamos la motivación… y mucha más información relevante.

Contactos adicionales para dudas puntuales por mail o WhatsApp. Estas consultas son para datos urgentes que dificulten el seguimiento del plan, información relevante (nuevos diagnósticos, necesidades de paralización del seguimiento…) o dudas puntuales de rápida contestación.

Plan Online: 1 mes

Incluye 1 plan nutricional personalizado + 4 consultas/revisiones por WhatsApp o mail.

NO tenemos ningún contacto por videollamada ni presencial.

70€

IVA 21% incluido

Plan Online: 2 meses
(+ garantía de resultados)

Incluye 2 planes nutricionales personalizados + 8 consultas/revisiones.

NO tenemos ningún contacto por videollamada ni presencial.

125€

IVA 21% incluido

Escríbeme aquí
Nutriraf
Hola ¿Necesitas ayuda? Hablemos por WhatsApp.